En los Teen Choice Awards, Luna Nueva de Crepúsculo se llevó los premios, por ejemplo, de mejor química en pantalla (Robert Pattinson y Kristen Stewart), mejor película de fantasía (Luna Nueva), mejor beso (otra vez para Robert Pattinson y Kellan Lutz. Sin dejarnos atrás del de mejor actor y actriz de ciencia ficción y fantasía, para Taylor Lautner y Kristen Stewart respectivamente. Rachelle LeFevre se llevó el galardón como la mejor villana de película, también por Luna Nueva y en su última interpretación de la vampira Victoria (ahora en manos de Bryce Dallas Howard). Kellan Lutz y Ashley Greene también triunfaron en sus respectivas categorías.
Si bien Robert Pattinson no obtuvo premio directo por Luna Nueva, sí lo hizo por Eclipse, gracias a la cual se llevó el premio al mejor actor de un estreno veraniego. Su compañera Kristen Stewart hizo lo propio en el apartado de mejor actriz. Pattinson además fue el mejor actor de drama por su labor en Remember Me.
Eclipse además fue reconocida como la mejor película del verano (estrenada en cines el 30 de junio). Y como colofón, los seguidores de Crepúsculo, encumbraron a su reparto hasta el más querido por los fans.
Por su parte Harry Potter y el misterio del príncipe se quedó con las ganas de llevarse algunos de los Teen Choice en los que participaba. Eso sí, ánimo puesto que seguro que con Harry Potter y las reliquias de la muerte todo irá mucho mejor.
En definitiva, una noche redonda para la saga Crepúsculo que continúa recabando una gran cantidad de apoyos en la práctica totalidad de las galas mediáticas que tienen lugar en los últimos años.