Eso sí, la exclusiva del anuncio fue emitida por una cadena de tiendas australiana que tiene un acuerdo comercial con Miranda Kerr, utilizando su imagen para el próximo catálogo de moda primavera verano 2011 (todo queda en la cartera, a fin de cuentas).
Orlando Bloom y Miranda Kerr ya se encontrarían disfrutando de su correspondiente luna de miel. Aunque la modelo pronto tendrá que ponerse de nuevo manos a la obra, o mejor dicho, pies en pasarela. Puesto que los compromisos promocionales y de desfiles son constantes en su agenda.
Orlando Bloom por su parte puede seguir algunos días más de descanso, puesto que tras salir del reparto de Piratas del Caribe 4, no es que viva muy agobiado de trabajo que digamos.
Orlando Bloom y Miranda Kerr comenzaron su relación a finales del año 2007 y hace poco más de un mes anunciaron su compromiso matrimonial.
Otras estrellas del mundo del cine, la pareja de artistas españoles formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, también optaron por una boda íntima de la cual no trascendió absolutamente ningún detalle más que el que los contrayentes quisieron emitir. Todo muy “aséptico” mediante comunicados oficiales de sus respectivos representantes y relaciones públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario